Alternativas a los préstamos welp préstamos de día de pago

Hay varias alternativas a los préstamos de día de pago, incluidos los préstamos personales con tasas de interés más bajas y plazos de pago más largos.Los prestatarios también pueden buscar asistencia de organizaciones benéficas locales o servicios gratuitos de asesoramiento sobre deudas.

inscripcion en prestamos personales issste 2021

Es importante comparar las APR, las tarifas y los términos del préstamo de los prestamistas antes de solicitar un préstamo de día de pago. Algunos prestamistas evitan una investigación exhaustiva sobre su informe crediticio al precalificarlo sin obtener un puntaje crediticio.

son engañosos

Los préstamos de día de pago a menudo son engañosos y atrapan a los prestatarios en un ciclo de deuda. Esto es especialmente cierto para los prestatarios de bajos ingresos. Estos prestatarios generalmente se préstamos welp encuentran en posiciones financieras vulnerables, ya que carecen de ahorros y no cuentan con suficientes servicios bancarios (una forma de exclusión financiera en la que las personas utilizan prestamistas de día de pago para servicios financieros en lugar de bancos tradicionales).Un préstamo de día de pago puede parecer una opción de emergencia, pero puede causar daños a largo plazo en su puntaje de crédito. Además, puede exponerlo al acoso de los cobradores de deudas.

Para recibir un préstamo de día de pago, deberá proporcionar la información de su cuenta bancaria y escribir un cheque posfechado por el monto del préstamo más la tarifa. El prestamista cobrará este cheque en su próximo día de pago. Esto puede generar cheques sin fondos y cargos bancarios, lo que afectará su puntaje crediticio. También puede afectar su capacidad para obtener otros tipos de préstamos en el futuro.

Las altas tasas de interés de los préstamos de día de pago se consideran préstamos abusivos y pueden atrapar a los prestatarios en un ciclo de deuda. Pueden tener tasas de porcentaje anual del 300% o más y generalmente se disfrazan como tarifas. Además, se dirigen a las comunidades de bajos ingresos, incluidas las personas de color. Un estudio encontró que los préstamos de día de pago contribuyen a la brecha de riqueza racial en Estados Unidos. Puede evitar estas trampas haciendo la debida diligencia antes de solicitar un préstamo de día de pago, como verificar la licencia del prestamista y el estado de registro, y leer reseñas en línea.

Son caros

Los préstamos de día de pago son una forma rápida de obtener dinero antes de su próximo cheque de pago. Pero vienen con un alto costo. Si no paga su préstamo a tiempo, es posible que deba pagar una tarifa de reinversión y los costos pueden salirse de control rápidamente. Además, pueden dañar su puntaje de crédito. Para evitar pagar dichos cargos, hable con un abogado especializado en bancarrotas de Tullahoma para obtener orientación.

Si bien los préstamos de día de pago pueden ser útiles en caso de apuro, a menudo son demasiado costosos para la mayoría de los consumidores. Algunos prestamistas son depredadores y confían en las dificultades financieras de las personas para atraparlos en un ciclo de deuda. Cobran a los prestatarios tasas de interés exorbitantes, disfrazadas de tarifas, e imponen disposiciones ocultas que dificultan que los prestatarios se liberen.

Si necesita efectivo, considere alternativas a los préstamos de día de pago. Las cooperativas de ahorro y crédito, por ejemplo, son un buen lugar para buscar. Es posible que tengan estándares de calificación indulgentes y tasas más bajas que los bancos u otras compañías de tarjetas de crédito. Muchas cooperativas de ahorro y crédito federales también ofrecen préstamos alternativos de préstamo de día de pago (PAL), que tienen plazos de pago de hasta 12 meses y son significativamente menos costosos que los préstamos de día de pago. También puede intentar un adelanto en efectivo en su tarjeta de crédito, aunque esta opción normalmente conllevará tarifas más altas que las tasas de interés regulares de las tarjetas de crédito. Una última opción son los préstamos entre pares, que pueden ser más rápidos que solicitar un préstamo tradicional y ofrecen mejores tasas que un préstamo de día de pago.

son faciles de conseguir

Los préstamos de día de pago, también conocidos como préstamos de anticipo de efectivo, préstamos de anticipo de cheque o transacciones/préstamos de depósito diferido, son una forma de crédito a corto plazo que generalmente se paga el próximo día de pago del prestatario. Los préstamos son fáciles de obtener y, a menudo, no están garantizados, lo que significa que los prestamistas no realizan una verificación de crédito ni preguntan si el prestatario puede pagar el préstamo. Como resultado, a menudo son utilizados por personas que tienen problemas de crédito y no pueden obtener tarjetas de crédito.

Los prestamistas ofrecen estos préstamos en tiendas de préstamos de día de pago, establecimientos de cambio de cheques, casas de empeño y algunos bancos. Cobran tasas de interés muy altas y es posible que se requiera que los prestatarios escriban un cheque posfechado al prestamista que cubra el monto total del préstamo más las tarifas. Los cheques se retienen hasta el próximo cheque de pago del prestatario, y si no pueden pagar el préstamo en su totalidad, deben regresar a la tienda para canjear el cheque.

Muchas organizaciones comunitarias brindan una alternativa segura y gratuita a los préstamos de día de pago, y existen otras formas de cubrir los gastos de emergencia sin un préstamo de día de pago. Por ejemplo, las aplicaciones de “compre ahora, pague después” como Affirm y Klarna pueden dividir el costo de una compra en línea o en la tienda en cuotas iguales, sin intereses ni cargos si se paga a tiempo. Además, muchos bancos de EE. UU. ofrecen una línea de crédito renovable que proporciona préstamos a bajo interés y sin cargo.

Son peligrosos

Los préstamos de día de pago son una forma peligrosa de préstamo que atrapa a los prestatarios en un ciclo de deuda. Según la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, el 80% de los prestatarios de préstamos de día de pago terminan refinanciando su deuda. Esto significa que pagan tarifas e intereses adicionales, que pueden sumar más que el monto del préstamo original. Además, los prestamistas de día de pago no informan el historial de pago a las agencias de crédito, por lo que no ayudan a los prestatarios a construir su crédito.

Un préstamo de día de pago es un préstamo no garantizado a corto plazo, generalmente por menos de $1,000, que debe devolverse el próximo día de pago del prestatario. El proceso de préstamo es simple; los consumidores completan una solicitud en persona o en línea con una identificación con foto, un talón de cheque de pago reciente e información de la cuenta bancaria. Luego, el prestamista adelanta el dinero en un cheque o lo deposita en la cuenta bancaria del prestatario. Algunos estados tienen topes en las tasas de interés y los cargos que pueden cobrar los prestamistas de día de pago.

Si bien muchos estadounidenses necesitan efectivo a corto plazo, es importante considerar todas sus opciones antes de solicitar un préstamo de día de pago. Los préstamos de día de pago pueden tener consecuencias graves, como dañar su crédito y reducir su capacidad de ahorro. Si necesita dinero, considere otras opciones, como pedir prestado a amigos o familiares o buscar una cooperativa de ahorro y crédito de desarrollo comunitario. También es posible que desee obtener asesoramiento crediticio para ayudarlo a administrar sus finanzas y evitar los préstamos de día de pago.

artículos de contenido son engañosos Son caros son faciles de conseguir Son peligrosos Hay varias alternativas a los préstamos de día de pago, incluidos los préstamos personales con tasas de interés más bajas y plazos de pago más largos.Los prestatarios también pueden buscar asistencia de organizaciones benéficas locales o servicios gratuitos de asesoramiento sobre deudas.…